Alan Parsons

Los fundamentos de la grabación y la producción musical.

Aprende el arte de la producción de audio de la mano de la leyenda de la industria Alan Parsons en tu propio estudio, a tu propio ritmo, a un precio muy asequible.

Deja tus datos y obtén un cupón de descuento de $25 USD

formularios@emmat.edu.co +57 3173781516 Política de privacidad de datos

Bio:

Este curso, que ha sido autorizado por universidades e instituciones de élite en todo el mundo, se basa en el programa Alan Parsons’ Art & Science Of Sound Recording, cuyo autor es el legendario ingeniero y productor Alan Parsons. Alan trabajó con The Beatles en dos de sus álbumes, Abbey Road (1969) y Let It Be (1970), posteriormente trabajó con Paul Mcartney entre muchos otros artistas. Sin embargo fue su trabajo como ingeniero del mítico álbum “Dark Side Of The Moon(1973) de Pink Floyd lo que le dio gran reconocimiento a nivel mundial. Alan también gozó de una exitosa carrera en paralelo como productor y artista con The Alan Parsons Project.

Testimonios

El curso es tan útil para los principiantes como para los más experimentados. Tiene un enfoque muy diverso que va desde la más vieja escuela hasta la grabación libre de latencia vía internet, todo está aquí.

Creo que la mayor fortaleza del curso radica en que la información es buena, práctica, disfrutable, sin rellenos innecesarios y puedes construir tus habilidades siendo consciente de las diferentes maneras de producir música. Al terminar este curso me ha hecho sentir un poco de nostalgia.

¡Ningún otro de mis amigos o músicos conocidos puede decir eso! ¡Gracias!”

Todos los derechos reservados. © 2020 emmatonline.edu.co
Teléfono: +57 3229149016 formularios@emmat.edu.co

Diseño: fernandocastellar.com